Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 2, 2016

Las 8 noticias de “A las 8 por la 88”

07d13248-2a5c-44ba-9e0a-41f5621631d1jlkj

  1. Ronnie Wood de los Rolling Stones se convierte en padre de gemelas a los 68 años. Las gemelas serían la quinta y sexta hija del guitarrista, que tuvo cuatro con sus matrimonios con Jo Wood y Krissy Finfdlay.
  1. Justin Bieber se enfrenta a demanda por su éxito ‘Sorry’. Casey Dienel, mejor conocida como White Hinterland presentó una demanda en la que pide derechos y beneficios sustanciales por un plagio de su tema Ring the Bell del 2014 ya que este tema abre un sample de voz muy similar al del tema Bieber.
  1. Justin Bieber hizo un remix a ‘One Dance’ de Drake. Durante una fiesta en Mónaco, el rapero compartió parte de un nuevo remix al sencillo con la participación de Justin Bieber, sin embargo el tema aún no está disponible para el público.
  1. La nueva película de ‘James Bond’ podría ser dirigida por una mujer. Barbara Broccoli, hija del productor de la saga, tiene en mente a Susanne Bier como su candidata favorita para hacerse con el puesto. De confirmarse la noticia, Bier sería la primera mujer en dirigir una película del Agente 007.
  1. El Papa le otorgó medallas a George Clooney y Salma Hayek. El hecho tuvo lugar este domingo en el Vaticano donde el Papa Francisco le entregó los galardones a Hayek, Clooney y también a Richard Gere frente a 400 a una audiencia de 400 personas por su posición pública en contra de la guerra, terrorismo y sus aportes a difundir los valores inculcados en casa.
  1. Disney no está feliz con ‘Rogue One: A Star Wars Story’. Fuentes cercanas aseguran que los ejecutivos de Disney no están contentos con la cinta y que sienten que no está a la altura del filme de J.J. Abrams. Es por eso que planean regrabar algunas tomas en el mes de julio.
  1. Scarlett Johansson ha sido nuevamente víctima de hackeo , ahora han filtrado a Internet, algunas fotografías donde aparece completamente desnuda. En 2011 Johansson también fue hackeada y de igual forma, subieron fotos comprometedoras a la web. En aquella ocasión, el culpable fue identificado como Christopher Chane.
  1. La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, despertó los rumores sobre sus verdaderas preferencias sexuales luego de compartir una fotografía de su fiesta de graduación. La joven de 18 años llevó a su ‘amiga’, Melissa Lauren, como acompañante y se tomó varias fotografías en las que daba la impresión de ser una cita romántica.

No te pierdas “A las 8 por la 88” de lunes a viernes de 8am a 10am.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto