Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 22, 2014

Landon Donovan quedó fuera de la lista definitiva de Estados Unidos

LandonDonovanUSMNT3-ElSalvadorGoldCup2013-ISIPhotos

El seleccionador de fútbol de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, excluyó hoy al veterano delantero Landon Donovan de la lista de 23 jugadores que disputarán el Mundial de Brasil.

“Es emocionante reducir la lista y que los 23 jugadores puedan centrarse ya en Brasil”, dijo en un comunicado Klinsmann, que tenía de plazo hasta el 2 de junio para seleccionar su equipo definitivo.

“Ya podemos hacer cosas más específicas desde el punto de vista técnico y de los rivales. Es importante que los jugadores se puedan relajar ya y que sepan que van a Brasil”, dijo el alemán tras trabajar con 30 futbolistas desde el 12 de mayo.

Entre los siete excluidos hoy destaca el nombre de Donovan, de 32 años, autor de 57 goles en 156 partidos internacionales y que buscaba disputar su cuarto Mundial, reseñó la agencia de noticias DPA.

En cambio, sí está el atacante Julian Green, de 18 años y que recientemente se decantó por Estados Unidos en lugar de por Alemania, país del que también tiene la nacionalidad. Green debutó con el conjunto de Klinsmann el mes pasado en un amistoso ante México y está considerado como la gran promesa del fútbol estadounidense.

Estados Unidos jugará varios amistosos de preparación antes del Mundial: ante Azerbaiyán el 27 de mayo en San Francisco, frente a Turquía el 1 de junio en Harrison (Nueva Jersey) y ante Nigeria el 7 de junio en Jacksonville (Florida), desde donde partirá hacia Brasil.

Estados Unidos forma parte del difícil Grupo G con Ghana, ante la que debutará el 16 de junio en Natal, Portugal y Alemania, equipo que eliminó al combinado de las barras y estrellas en los Mundiales de 1998 y 2002.

A la dificultad de los rivales se unen los largos viajes desde la base del equipo en Sao Paulo hasta Natal, Manaos y Recife, sedes de los encuentros. En total, Estados Unidos recorrerá casi 15.000 kilómetros para sus partidos en la fase de grupos.

La lista definitiva quedó compuesta por:

Porteros: Brad Guzan (Aston Villa-Inglaterra), Tim Howard (Everton-Inglaterra) y Nick Rimando (Real Salt Lake).

Defensores: DeMarcus Beasley (Puebla-México), Matt Besler (Sporting KC), John Brooks (Hertha Berlín-Alemania), Geoff Cameron (Stoke City-Inglaterra), Timmy Chandler (Núremberg-Alemania), Omar González (LA Galaxy), Fabian Johnson (Hoffenheim-Alemania), Leandre Yedlin (Seattle Sounders).

Mediocampistas: Alejandro Bedoya (Nantes-Francia), Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Michael Bradley (Toronto FC- Canadá), Brad Davis (Houston Dynamo), Mix Diskerud (Rosenborg-Noruega), Julian Green (Bayern Múnich-Alemania), Jermaine Jones (Besiktas-Turquía), Graham Zusi (Sporting KC).

Delanteros: Jozy Altidore (Sunderland-Inglaterra), Clint Dempsey (Seattle Sounders), Aron Johannsson (AZ Alkmaar-Holanda), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto