Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
octubre 1, 2015

Lana Del Rey estrena sensual video para ‘Music To Watch Boys To’

lanad

Otro de los temas que conforman su nuevo álbum de estudio, ‘Honeymoon’.

Comparado con el absurdo y sin sentido audiovisual de ‘High By the Beach’, ‘Music To Watch Boys To’ es un paso adelante para Lana Del Rey.

En él, la intérprete descansa en un jardín sombrío con unos audífonos puestos, aparece nadando bajo el agua con unas amigas, y se imagina a una serie de chicos patinando o jugando al baloncesto.

El resto de las imágenes, que van desde el blanco y negro hasta el color, conforman un puñado de excesos que nos recuerdan por qué Del Rey es quien es hoy día. ¿Quién más puede mezclar con tal maestría lo mejor del pop contemporáneo con las fantasías vintage de la sociedad norteamericana?

Arropado por la típica atmósfera melancólica y sombría que la caracteriza, ‘Music To Watch Boys To’ sí es, sin lugar a dudas, un video de Lana Del Rey.

Lo pueden ver a continuación:

 

cochinopop

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto