Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 6, 2014

Lady Gaga se vuelve a desnudar en el escenario

¡Se desnuda de nuevo! Lady Gaga volvió a hacer de las suyas durante una presentación en Viena pues la cantante decidió cambiarse de vestuario en pleno escenario, lo que la hizo quedarse semi desnuda ante miles de espectadores.

Al parecer para Lady Gaga el concepto de privacidad es desconocido pues lo normal sería que detrás del escenario la cantante se cambiara, pero de una fecha para acá la cantante ha optado por quedarse con muy poca ropa ante sus fans como parte del atractivo de su show.

lady-gaga--1

Este momento quedó captado en video por un fan inmortalizó donde se ve a  Lady Gaga que permanece de espaldas mientras dos personas de su equipo la cambian, sin embargo, la toma de perfil permite ver que quedó sin nada que le cubriera los senos.

lady-gaga--2

Via Esmas.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto