Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 21, 2014

Lady Gaga: Pezón a la fuga

gaga

Lady Gaga la vuelve a liar en Instagram. Pero tranquilos, esta vez (aunque haya sido una de sus salidas de pata de banco) ha hecho algo a lo que ya nos tenía acostumbrados. Tras hacerse una selfie en un avión que había cogido para ir a ver al fotógrafo, Jeff Koons, la polémica estalló en la red social.

gaga 02

Sin embargo, la cantante borró rápidamente el selfie en el que además de su rostro aparecía uno de sus pezones, probablemente por la política de imágenes que sigue esta plataforma. Recordad que el director de Instagram defiende la norma que prohíbe la aparición de mujeres haciendo topless, regla contra la que se han rebelado celebrities como Cara DelenvigneRihanna o Scoutt Willis.
La hija de Demi Moore y Bruce Willis es la precursora de la campaña #FreeTheNipple, una iniciativa reivindicativa que se muestra en contra de lo dictado por Instagram. Scout Willis paseó por las calles de Nueva York haciendo topless y subió una fotografía a Twitter.
Más tarde, sería a Riri a quien le cerrarían su cuenta por mostrar sus senos. Sin embargo, la de Barbados fue más allá llegando a lucir un vestido de Swarovski y siendo portada de la Revista Lui.
rihanna
Via Los40.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto