Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 27, 2014

La Reina Isabel de Inglaterra hace un photobomb

selfie-reina-isabel-ii

Es conocida la moda de los selfies, y un paso más allá está el photobomb, cuya finalidad es estropear nuestra elaborada pose con un gesto a nuestras espaldas que dará al traste con nuestro elaborado selfie.  Parece que se trata de una costumbre que desde que existe la fotografía está ahí, y es toda una tentación. A la moda se están apuntando quienes deberían dar ejemplo de comportamiento, en este caso los famosos actores que se pasearon por la larga alfombra roja o representantes políticos como en este caso.

Quizás uno de los más recordados fue el que protagonizó durante la gala de los Oscar el famoso actor Benedict Cumberbatch,  apareciendo de una manera ostentosa tras los miembros de U2 que se encontraban en plena celebración posando para los medios, sin poder imaginar que tras ellos se encontraba el supuestamente serio y formal actor inmortalizando el momento, que quedará grabado para la posteridad. La ceremonia de los Oscar tampoco se libra de las bromas.

Ahora hemos sabido gracias a TMZ que la Reina Isabel de inglaterra mostró un inesperado buen estado de humor  en una fotografía que se tomaron casualmente dos jugadoras de hockey, Jayde Taylor y Brooke Peris, quienes se encuentraban representando a Australia en los Juegos de la Commonwealth de Glasgow, en Escocia.

No dudaron un momento en subir la imagen a las redes sociales, además de comentar que la reina mostró su cara más amable, incluso se acercó a ellas para cruzar algunas palabras. Una prueba más de que los estrictos controles de seguridad para los personajes políticos, no impiden que estos necesiten de vez en cuando de un breve momento de relax.

Via Objetivo Famosos

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto