Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 2, 2015

La razón por la que Justin Bieber lloró en los VMAs 2015

justin

Justin Bieber llevaba 5 años sin subirse al escenario de los MTV Video Music Awards. Es decir, que la ceremonia del domingo pasado representaba para el intérprete lo que el show de 2013 representó para Miley Cyrus: una exhibición completa de su ‘nuevo yo’, una oportunidad de oro para mostrar su nueva imagen como artista, de reinventarse o de perecer.

Posiblemente Bieber conocía todo esto y, después de años metido en problemas que lo han mantenido lejos de la música (pero no de los titulares), regresar a los escenarios con un nuevo sencillo no debió ser fácil para él.

Y es exactamente eso lo que ocurrió la noche del domingo, cuando después de la presentación, empezó a llorar sobre el escenario. Aunque el Internet se deshizo en rumores sobre las posibles causas, una fuente interna le contó a Gossip Cop que, al parecer, la verdadera razón de sus lágrimas fue la más obvia: se sintió abrumado.

‘No solo trabajó muy duro en la presentación, sino en sí mismo. No sabía si la gente lo iba a aceptar. Cuando los vio de pie aplaudiendo, se sintió abrumado’.

Mira su presentación:

Cochinopop

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto