Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 17, 2016

La polémica carta de John Lennon a Paul McCartney llega a internet

the-beatles-circa-1966-650-430

John Lennon y Yoko Ono fueron bastante duros con la pareja McCartney.

Más de una vez se han escuchado historias sobre lo mal que terminó la relación entre los Beatles, pero ahora, gracias a una carta escrita por John Lennon Yoko Ono hacia Linda y Paul MacCartney publicada en la web podemos saber en cómo era su trato.

Al parecer la carta pertenece a la correspondencia de los MacCatney y era una respuesta hacia un mensaje que les había enviado Linda, donde comentaba sobre la división de la banda. “Estaba leyendo tu carta y me pregunté qué clase de fan de los Beatles de la edad media la escribió” comienza.

“Espero que te des cuenta de la clase de mierda que tú y el resto de mis ‘amables y desinteresados’ amigos de la banda fueron con Yoko y conmigo desde que estamos juntos… Quizás debería ser un poco más sutil, aunque no muy a menudo. Nosotros subimos a la cima varias veces, y perdónenme pero es lo mínimo que podrían hacer, ustedes gente noble. Linda, si no te importa que lo diga ¡cállate! y deja que Paul escriba o lo que sea.”

Sobre la banda, Lennon expresó “no me siento avergonzado por los Beatles (yo comencé todo)” pero reconoció “todas las mierdas que tuvimos que tomar para llegar a ser tan grandes”. También expresó grandes molestias hacia el comportamiento del guitarrista de la banda diciendo “¿Realmente crees que gran parte del arte de hoy día proviene de los Beatles?, no creo que estés tan demente, Paul, ¿de verdad crees eso? cuando dejes de hacerlo quizás despiertes, ¿o acaso no dijimos que formábamos parte de un movimiento y no que éramos todo? por supuesto que cambiamos el mundo pero intenta superarlo”.

Les dejamos toda la carta acá:

letter1letter2

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto