Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 15, 2014

La película de los Power Rangers se estrenará en julio de 2016

 power rangers

   Lionsgate y el creador de los Power Rangers, Haim Saban, han anunciado la fecha de estreno de la nueva película de la franquicia. El 22 de julio de 2016 volverán los coloridos guerreros a la gran pantalla.

   De esta forma, la cinta se enfrentará con El Rey Arturo de Guy Ritchie, que se estrena en la misma fecha. Una nueva gran franquicia para un calendario como el de 2016 ya lleno de fechas importantes para el público más ‘geek’, como con Batman v Superman o X-Men: Apocalypse.

   La cinta estará basada en una historia de Roberto Orci (Star Trek: En la oscuridad, The Amazing Spider-Man 2), siendo Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera Generación, Thorlos encargados de escribir el guión.

Se tratará de una  re interpretación moderna de los Power Rangers, un grupo de adolescentes que reciben unos trajes y poderes especiales para salvar el mundo del mal.

PASADO Y PRESENTE

   Está sería la tercera película de estos héroes en llegar a los cines, tras Mighty Morphin Power Rangers: La película (1995) y A Power Rangers Movie (1997).

   Los Power Rangers nacieron en los 90, con la popular serie infantil ‘Mighty Morphin Power Rangers’. Se trataba de la adaptación al mercado occidental de una serie japonesa, Super Sentai, con la cual compartió gran cantidad de material y escenas.

   La serie ha perdido la popularidad que tenía con su reparto original, pero cada año estrena una nueva temporada, con un nuevo título y distintos personajes bajo las máscaras de colores. En estos momentos, la serie se retransmite a través del Nickelodeon estadounidense.

FUENTE: EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto