Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 8, 2016

La participación de Edgar Ramírez en el programa de James Corden

cruwnbjuiae4ph6-1024x636

El venezolano sigue formando parte de los actores invitados en Late Shows.

Edgar Ramírez estuvo en el programa The Late Late Show con James Corden, acompañado del también actor Zach Woods, donde conversaron experiencias específicas dentro de su carrera artística. Todo el momento pareció una conversación entre amigos un viernes por la noche.

El estadounidense habló de su trabajo dentro de Other People donde tuvo que realizar una escena completamente desnudo. Luego de su explicación, Corden saltó al venezolano para preguntarle por una inesperada escena dentro de Carlos, la película francesa.

Edgar explicó que en una escena le pidieron colocarse aceite en el pecho, por lo que él creía que tomarían su mano frotando aceite en esa parte de su cuerpo. Para su sorpresa, el día del estreno notó que lo que grabaron fueron realmente sus genitales dentro de la escena.

La graciosísima historia quedó grabada y la pueden ver aquí:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto