Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 21, 2014

La Oreja de Van Gogh habla sobre Amaia Montero

amaia montero

El paso por Argentina de La Oreja de Van Gogh no ha sido demasiado positivo que digamos. La banda donostiarra se ha visto obligada a suspender su concierto allí por un exceso en la venta de entradas. El grupo ha asegurado que no querían que ninguno de sus fans se sintiera estafado. Un par de días, en la rueda de presentación de este show,LOVG habló de su relación con Amaia Montero entre muchos otros temas.

En palabras recogidas por el Diario La ProvinciaHaritz Garde, batería de la formación, habló sobre la actual situación de la banda y la pasada: “Parece que Leire lleva con nosotros toda la vida. No nos hemos dado ni cuenta de que han pasado 7 años desde su llegada. En su momento, (Amaia) nos dijo que quería probar sola y fue un shock para nosotros. Era libre de hacerlo, le dimos confianza pero no hubo peleas”.

“Cada uno lleva sus carreras, hace tiempo que no hablamos ni nos cruzamos, ella se ha aislado para componer su disco y nos fuimos distanciando. Es como una relación de pareja, llega un momento en que se enfrían las cosas, pero no hay mal ambiente, y si se da estaremos con ella encantados y retomaremos cosas pendientes” concluyó el batería.

Mientras La Oreja de Van Gogh continuará promocionando su álbum en directo En Primera Fila por toda América, Amaia Montero acaba de finalizar su tercer álbum de estudio en solitario cuyo título aún no se ha desvelado pero que será presentado por el single, Palabras.

Via Los40.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto