Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 10, 2015

¡La Número Uno! Taylor Swift Sigue Imponiendo Récords Con ‘1989’

¡La número uno! Taylor Swift sigue imponiendo récords con '1989'

Foto: Instagram

LA CANTANTE TAYLOR SWIFT DESAFIÓ LA INDUSTRIA MUSICAL AL ROMPER UN RÉCORD MÁS CON SU DISCO ‘1989’

Desde que era una cantante country, Taylor Swift ya se perfilaba como una de las estrellas más reconocidas del mundo, acto que culminó con el lanzamiento de su disco 1989, con el que no sólo coqueteó con el pop, sino lo conquistó por completo, al grado de volverse una de las cantantes más influyente de los últimos años, según Forbes.

El álbum salió a la venta a finales de 2014 y en tan solo 36 semanas se coloco como el primer disco en más de 10 años en conseguir vender cinco millones de copias en Estados Unidos, justo cuando la industria discográfica está viviendo una de sus peores crisis, mientras que a nivel internacional ya lleva casi nueve millones discos vendidos.

De hecho en su semana de lanzamiento mundial, 1989 vendió 1.3 millones de copias. Además, Billboard informó que es la primera artista en conseguir cinco discos de platino en muy poco tiempo, un logro que tenía Usher con Confessionsen 2004.

Con tan sólo 25 años, la novia de Calvin Harris cuenta con siete premios Grammys y ha logrado que sus sencillos «Shake it off», «Bad Blood» y «Blank Space» se coloquen como número uno en Billboard, de hecho, el video de este último tema se convirtió en el material que más rápido llegó a  1.000 millones de reproducciones en Vevo.

Fuente Televisa.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto