Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 27, 2014

La esposa de James replica a los que la llaman fea

ospina-ok

Desde que apareciera junto a él en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, se ha vuelto casi tan mediática como el delantero colombiano.

Los medios de comunicación y las redes sociales andan llenos de informaciones sobre la pareja y su hija Salomé, lo que ha despertado no solo un montón de felicitaciones y halagos sino tambiénmultitud de críticas entre sus detractores.

Los mensajes negativos han llegado a oídos de la mujer de James y hermana de David Ospina, el meta titular de la selección colombiana, que ha decidido responder a través de Instagram a los que no les gusta su apariciencia física y la han llamado fea. “Disculpa si no cumplo tus expectativas. Mis prioridades es cumplir las mías”, escribió.

http://elbalonrosa.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto