Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 30, 2015

La “historia de amor” entre Alba y Alex de Badalona sacude Facebook

alba

¿Cómo saber si una historia de amor que se viraliza en redes es viral?

¿Recuerdan la historia “de amor” entre una tal Alba y su enamorado Alex, de Badalona, que imprimió miles de carteles en toda Barcelona para encontrarla?

Este caso fue conocido por millones de personas en Facebook que compartieron la imagen con la esperanza de que los chicos se reencontraran y comentaban lo romántico que era un detalle así. Sin embargo, la madrugada de este lunes 29 de septiembre, un escritor reveló en la misma red social la verdad detrás de esta pareja.

Damián Cano, quien describe el hecho como una “acción poética para regalar magia”, posteo en su perfil que realmente, él colgó los carteles y que además, fueron únicamente 100.

“He dudado mucho antes de decidir si contar o no lo que realmente se esconde debajo de la historia de “el Alex de Badalona”. En un principio no soñé ni remotamente que se alcanzaran estas dimensiones con menos de 100 carteles. La idea era hacer una acción poética totalmente anónima que aportara un poco de magia a quien quisiera vibrar con ella. Un regalo gratuito y sin ánimo de sacar ningún beneficio más que el de agregar un poco de condimento en medio de la rutina urbana”.

Y ya que desmintió la historia de amor, que se había vuelto viral, el hombre pidió a los internautas que no se sintieran enfadados, pues su objetivo nunca fue jugar con ellos:

“Me gustaría que nadie se sintiera estafado/a porque el objetivo no era jugar, ni burlar, ni reírse de nadie. Creo que lo que hemos sentido (sea risa, amor, ternura o hasta indignación) es maravilloso en un mundo repleto de indiferencia. El objetivo se ha alcanzado si alguien ha sonreído, se ha divertido y ha suspirado con estas letras”.

 

SDPnoticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto