Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 21, 2014

La FIFA prohíbe cualquier anuncio de Beats by Dre en el Mundial

beats

La FIFA ha prohibido a los audífonos Beats by Dre de todos los eventos oficiales de la Copa Mundial; de acuerdo con Reuters, la federación de fútbol bloqueó la más reciente compra de Apple por un acuerdo que habían realizado con Sony, compañía que le da a todos los jugadores del torneo su propio sistema de sonido.

“Cuando fans de la Copa Mundial ven a los atletas usando Beats en su tiempo libre, por gusto, tiene mucho más impacto que verlos abrocharse sus Adidas o tomarse una bebida de su patrocinador”, comentó el estratega Ellen Petry Leanse, quien solía trabajar para Apple y Google. “Incluso tal vez más”, agregó, “Beats no es un patrocinador, así que el mensaje es más auténtico y creíble”.

La compañía fundada por el rapero Dr. Dre y Jimmi Lovine, comenzó la promoción de sus productos previo a que iniciara el Mundial. Lanzaron un comercial en donde se dirigían a ese nicho de mercado que va entre lo musical y lo deportivo con apariciones de algunos importantes atletas y músicos.

Por Somos ÍDOLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto