Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
diciembre 15, 2015

La doble australiana de Taylor Swift da miedo de lo mucho que se le parece

afas

Tiene 19 años y es una autoproclamada ‘Swiftie’ que empezó a llamar la atención tras cortar y pintar su cabello como la cantante.

Olivia es una adolescente australiana que vive cerca de Sydney y que luce prácticamente igual a Taylor Swift. Tal como destacó a Buzzfeed (vía Huffington Post), fue confundida recientemente por los fanáticos de la intérprete durante un concierto que ofreció en Melbourne:

“Nos tomó una hora atravesar un trayecto de diez minutos porque una vez que me detenía para tomarme una foto, otros veinte también lo pedían. Fue demente.”

Mira algunas imágenes:

Después del concierto, Liv y una de sus amigas tuvieron la oportunidad de conocer a la intérprete de “Wildest Dreams” en el backstage. Posteriormente, escribió en Tumblr: “Conocí a Taylor Swift el 11 de diciembre del 2015 y fue el mejor momento de mi vida”. La fotografía:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto