Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 30, 2014

¡La desprecian! Novia de Robert Pattinson sufre ataques racistas

Robert-Pattinson-and-FKA-Twigz-walk-into-the-Bowery-hotel-in-NYC-Sep-2014

Hace un par de semanas, Robert Pattinson confirmó su romance con FKA Twigs; sin embargo parece que a las fanáticas del actor no les agradó mucho que olvidara a Kristen Stewart y siguiera con su vida amorosa. Y es que trascendió, que desde hace unos días Tahliah Barnett, nombre real de la intérprete, recibe en sus redes sociales ataques racistas y agresiones.

A través de su cuenta oficial de Twitter, FKA Twigs ha sido blanco de insultos y comentarios desagradables, en los que hacen referencia a su color de piel y a sus facciones faciales. La nueva novia de Robert Pattinson utilizó el mismo medio para denunciar las agresiones, las cuales comenzaron tras darse a conocer su noviazgo.

«Sinceramente estoy alucinada y asqueada por la cantidad de racismo que ha inundado mi cuenta desde la semana pasada. El racismo es inaceptable en el mundo real, y es inaceptable en Internet», escribió FKA Twigs.

Al respecto, muchos medios internacionales indicaron que los responsables de las agresiones fueron los seguidores de Kristen Stewart, quien también se molestó porque Robert Pattinson no quiso regresar con ella y comenzó una relación. El protagonista de la saga Crepúsculo no ha declarado nada, pero allegados indicaron que está muy enamorado de FKA Twigs.

«Rob está muy colado por Tahliah. Está enamorado de su belleza, de su creatividad y de su confianza en sí misma. No se ha sentido así desde Kristen. Esta es su chica y Rob está más que orgulloso de aparecer en público con ella. Se hicieron amigos al instante de conocerse y luego se convirtió en un romance. Está encantado con ella y no tiene miedo de decirlo», dijo una fuente.

FUENTE: Esmas

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto