Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 8, 2017

La conmovedora despedida de Luis Chataing de la radio

l2

Por los momentos el locutor venezolano se despedirá del medio.

Después de 25 años, mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el famoso locutor venezolano Luis Chataing anunció que se despediría de la radio venezolana hoy martes 7 de febrero.

Según explicó durante la transmisión de De Nuevo en la Mañana (con un claro nudo en la garganta), los motivos que lo han obligado a despedirse de su pasión se basan en la distancia que lo separan de Venezuela, ya que hace siete meses se mudó del país. “Jamás perdonaría la muerte de mis hijos. Me vi obligado a separarme de mi país que tanto amo” expresó entre lágrimas.

Sin embargo alegó que se mantendría presente dentro del medio de cualquier forma posible.  Les dejamos el video completo de su despedida a continuación:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto