Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
diciembre 5, 2014

La cachetean por usar un vestido corto

0597b6e2537191dd48eb6ccf763a87e4630

Gauahar Khan, una modelo y conductora india de televisión, recibió un cachetazo en el medio de la grabación de la final de un concurso musical, Raw Star, debido a que miembro del público se sintió ofendido por la ropa que llevaba puesta.

La escena sucedió en la Ciudad del Cine de Goregaon, en Bombay, frente a las 2500 personas que presenciaban el show y a los 250 guardias que vigilaban que el movimiento fuera tranquilo y normal. Al parecer, Alik Mhalik, un joven de 24 años atravesó el cordón de seguridad y se abalanzó sobre la mujer para darle un golpe en la mejilla. Mientras los técnicos trataron de protegerla, el agresor fue arrestado por la policía.

«Siendo una mujer musulmana, ella no debería llevar un vestido tan corto», esto es lo que dijo el joven sobre la presentadora que, luego de la agresión, quedó visiblemente aturdida aunque volvió a la grabación una hora más tarde.

FUENTE: Yahoo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto