Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 21, 2015

La bizarra colaboración de KISS y las japonesas Momoiro Clover Z

kiss1630

Para todos aquellos que se preguntaban en qué andaría metido el cuarteto de las caras pintadas, aparte de idear nuevo negocios como abrir cafeterías, comprar equipos de fútbol americano o lanzar cualquier tipo de producto que se pueda vender por tener el logo de KISS (diseñado por Ace Frehley, por cierto), el grupo ha hecho una bizarra colaboración para este año.

Resulta que KISS fue elegido por otro poderoso grupo llamado Momoiro Clover Z, quienes dominan gran parte del mercado nipón con más de cinco billones de Yenes vendidos por concepto de discos, conciertos y mercancía. Se trata de un quinteto de adolescentes que interpretan el llamado “J-Pop”, bailan, hacen movimientos de gimnasia (como su famoso “salto del camarón”), películas de artes marciales y demás imaginería japonesa. Han llamado la atención lo mismo de amantes del Punk, que del Metal o el Indie Rock.

Desde luego KISS ya vio una “ventana de oportunidad” (por lo$ talento$ de e$ta$ chica$, claro) y ya han grabado un sencillo en colaboración con ellas, mismo que lleva por título  “Yume No Ukiyo Ni Saitemina”, mismo que verá la luz el 28 de Enero y fue compuesta por Paul Stanley y Greg Collins, con letra de Yuho Iwasato.

En el tema las chicas llevan las voces principales y KISS sólo hace coros las acompaña con sus instrumentos. La canción será lanzada en dos versiones “Momoclo Edition” y “KISS Edition” por medio de iTunes, las cuales llegarán a 120 países. La edición de KISS además incluirá un track extra “Samurai Son” la cual es prácticamente la misma canción, sólo que KISS lleva la voz principal y las chicas les hacen coros, esta canción aparecerá en la compilación japonesa Best of KISS 40, la cual compila 19 tracks de la trayectoria del grupo, acompañada de un DVD con tres canciones en concierto.

Además ya se grabó un video de la canción en el que aparecen ambas bandas, mismo que fue filmado en Las Vegas. Está programado que KISS de un concierto en el Tokyo Dome el 3 de Marzo, mismo que abrirán las Momoiro Clover Z.

Ya puedes ver el video oficial de esta bizarra colaboración entre estos dos titanes del entretenimiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto