Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 13, 2014

Kylie Minogue canta con la monja más famosa de Italia

Kylie Monja

Si hay una estrella en la actual temporada de La Voz Italia, esa esCristina Scuccia, más conocida como Sor Cristina. En los castings destacó con su interpretación de un tema de Alicia Keys. Cuando el jurado se dio la vuelta no podía creerse que detrás de aquella voz estuviera una monja. Pero así era, y ahora se ha convertido en la religiosa más famosa de su país.

Y Sor Cristina no deja de sorprender. En la última entrega del programa pudimos verla subir al escenario junto a Kylie Minogue. La australiana era la estrella invitada y preparó uno de sus éxitos para cantarlo con la religiosa y otras tres concursantes. No chocó tanto escuchar a Sor Cristina cantar Can’t get you out of my head como ver el contraste del sensual vestido de la cantante junto a los hábitos de la concursante.

Sor Cristina siempre dejó claro que considera que su voz “es un don que debo compartir”, y vaya si lo está haciendo. De momento ya está en la semifinal y tiene todas las papeletas para proclamarse La Voz de esta edición. Además, cuenta con el apoyo del clero, el presidente del Consejo Pontificio para la Cultura anima a la religiosa a través de su cuenta de twitter y el obispo de San Sebastián hace lo propio con un “¡Felicidades Sor Cristina!”.

Kylie entiende a la perfección lo que sucede en este programa ya que está de jurado en la versión inglesa. Claro que allí, no tienen a Sor Cristina.

Los 40.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto