El fin de semana de Kylie Jenner fue totalmente en la piscina y decidió compartirlo con todos sus seguidores a través de las redes sociales donde dejó muy poco a la imaginación con sus provocadores atuendos.
El viernes, la menor de las Kardashian compartió unas sensuales fotos donde lucía un diminuto bikini negro en una alberca, las cuales tuvieron más de un millón de ‘me gusta’.
Pero eso no fue todo, pues el sábado algunas de las hermanas Kardashian realizaron una ‘Pool Party’ en la mansión de Khloé y por supuesto Kylie también presumió sus curvas con un traje transparente con detalles negros el cual dejaba ver su ropa interior del mismo color.
Finalmente, el domingo celebró el cumpleaños de su hermana Kourtney en la mansión de Scott Disick donde mostró su esbelta figura con un bikini de tiras blanco y posando de manera muy sensual bajo el título «Frío día de piscina @lamansiónDisick».
No cabe duda que Kylie Jenner se ha convertido en una ‘sex symbol’ adolescente y una de las celebridades más influyentes entre los jóvenes.