Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 23, 2014

KONGOS ABRIRÁ LA GIRA “MECHANICAL BULL” DE KINGS OF LEON

Kongos pondrá un pié en la carretera para dar comienzo a su gira más extensa por Estados Unidos como teloneros de los ganadores del Grammy Kings of Leon en su gira Mechanical Bull, la cual comienza el 31 de Julio de 2014 en el anfiteatro Verizon Wireless en la ciudad de Saint Louis y finaliza el 3 de Octubre en el Hollywood Bowl de Los Angeles.

Los hermanos de Arizona (originalmente de Londres y Sudáfrica) compartirán algunas fechas con Alice in Chains, junto con algunos shows de radio durante esta primavera, y ya tienen confirmada su participación en festivals durante el verano incluyendo Firefly, Sasquatch y Lollapalooza. El calendario completo y todas las fechas confirmadas hasta ahora están disponibles en el sitio de la banda: www.kongos.com.

Volando alto gracias al suceso de su primer sencillo en EstadosUnidos“Come With Me Now”, que ha estado primero por tres semanas en el ranking de Alternative Radio, KONGOS parece estar destinada a ser una banda reconocida en EstadosUnidos. “Come With Me Now” fue la primera canción de una banda nueva en escalar al primer puesto en el chart de Alternative Radio con tanta velocidad, y ahora su primer hit está escalando rápidamente entre los top 40. “Come With Me Now” es el primer sencillo de “Lunatic”, el álbum de KONGOS que ya se encuentra a la venta.

Ya habiendo sido presentados por la revista Rolling Stone como una de los 10 New Artists You Need To Know(10 Nuevos Artistas Que Necesitas Conocer) y por USA Today como un artista“On The Verge”, KONGOS acaba de ser nombrado el artistaVH1 “You Oughta Know” (“DebesConocerlo”) en el mes de Mayo. Con sus inicios en 2005, la reconocida franquicia presenta a los nuevos artistas prometedores que están en crecimiento y continua dando a conocera algunas de las estrellas más grandes de la actualidad. Como un artista VH1 “You Oughta Know”, KONGOSse beneficiará de promoción en varias plataformas a través de la reproducción de sus videos, un spot publicitario, entrevistas en el blog de música Turner de VH1, su aparición en el top 20 de VH1, y mucho más. KONGOS se una a la lista de artistas “You Oughta Know” junto a Adele, Mumford & Sons, Lorde, Ed Sheeran, Foster the People, Bruno Mars, Haim y The Lumineers, entre otros. USA Today debe estar en lo cierto al decir que “ahora es el momento para KONGOS.”

“Come With Me Now” tiene una impresionante lista de reproducciones que incluye anuncios de programación de la NBA, ESPN, NBC Sports, FX Networks y dentro de The Originals de CW, y esta lista continua creciendo. La banda tuvo la oportunidad de interpreter su primer single a comienzos de este mes en el show Late Night With Seth Meyers y han hecho su debut en la television estadounidense en Jimmy Kimmel Live en el mes de Marzo. El video de “Come With Me Now” tiene más de 2.1 millones de reproducciones y continúan aumentando diariamente.

KONGOS, hijos del popular cantautor Sudafricano/Británico de los ‘70s John Kongos, se han hecho conocidos recientemente en tierras sudafricanas gracias al éxito radial de varios de los temas de Lunaticy una extensa gira por el país. Los hermanos son multiinstrumentistas, con Dylan y Jesse a cargo de las voces en vivo y tocando el bajo y la bacteria respectivamente en el escenario. El hermano mayor, Johnny, toca el acordeón y el piano, mientras que Danny se encarga de la guitarra eléctrica y acústica.

KONGOS en linea:

Kongos.com

Facebook.com/kongos

Twitter.com/kongosmusic

Youtube.com/kongosmusic

Instagram/kongosmusic

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto