Instagram
La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 19, 2020

Kobe Bryant cambió la hora de su fatal vuelo 45 minutos antes

Kobe Bryant y su hija Gianna Maria

Como parte de la investigación, se supo que Bryant solicitó que el helicóptero Sikorsky S-76B pasara por él y su hija a las 09:00.

Kobe Bryant solicitó trasladar su fatal vuelo en helicóptero 45 minutos antes, solo unas horas antes de despegar, revelan los documentos de la investigación del accidente de la bomba.

La leyenda de la NBA le pidió a su asistente personal que reprogramara el vuelo de las 9.45 a.m. a las 9 a.m. la noche anterior al accidente del 26 de enero para poder ver un partido de baloncesto anterior, según informa el Daily Mail.

Los investigadores federales dicen que el piloto del helicóptero ejecutivo Sikorsky S-76B que se estrelló y mató a nueve personas estaba desorientado por la espesa niebla, un clima que comenzó a despejarse a medida que se desarrollaba la mañana.

La asistente personal de Bryant, Cate Brady, quien ha trabajado para la familia Bryant desde mayo de 2019, dijo a los investigadores de accidentes: “Ese día en particular, para el domingo, cambié la hora la noche anterior, probablemente alrededor de las 6:00 o 7:00 p.m. , porque Bryant había decidido que quería ir a ver jugar a otro equipo antes de su juego”.

“Entonces se suponía que era una salida a las 9:45, pero la noche anterior cambiamos a las 9:00 a.m. salida.”

El helicóptero se estrelló justo antes de las 10 a.m., ya que el video de la escena muestra cómo la espesa niebla dejó la ladera apenas visible. Pero 45 minutos después, la niebla comenzó a levantarse y la ladera se hizo más visible.

Es obvio que ni Bryant ni nadie más iba a predecir el clima que se presentaría la mañana del domingo, con la espesa niebla que cubría la zona.

La transcripción de la entrevista es parte de un caché de documentos de 1,700 páginas publicado el miércoles por la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB), que investiga el accidente del helicóptero cerca de Los Ángeles durante las condiciones de niebla espesa que mató a Bryant, su hija y otras siete personas.

Via La Botana

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto