Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 29, 2015

Kim Kardashian considera ser madre por subrogación

kimkardashian302

Kim Kardashian ha tenido muchos problemas para volver a quedar embarazada, y ya se ha realizado varios tratamientos de fertilización para conseguirlo.

No es secreto para nadie que Kim ya desea desde hace tiempo tener otro hijo, y en un capítulo del reality que protagoniza junto a su familia, se ve que acude con un médico a realizarse un estudio de imagen, y fue acompañada por su madre Kris Jenner.

En el programa ‘Today Show’ de Matt Lauer, se le preguntó a Kim si había pensado en contratar un vientre sustituto, a lo que ella contestó: “Me gustaría esperar un poco más e intentarlo. Tres médicos me habían dicho hace tiempo que nunca iba a conseguir embarazarme, por lo que había decidido congelar mis óvulos, y de repente me di cuenta que estaba embarazada de North”.

Kim agregó: “Me gustaría tener otra niña y un niño”.

Fuente La Botana

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto