Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 27, 2015

Katy Perry no ha hablado con Russell Brand desde su divorcio

26-mayo-KP

Desde la separación de 14 meses entre Katy Perry y Russell, no han vuelto a hablar. Reveló que terminaron en términos de no hablar, la última vez que supo de él fue con un mensaje de texto diciéndole que estaba tramitando el divorcio, sí, la cortó por mensaje.

Su matrimonio no duró ni dos años, pero ya se habían tatuajes juntos con sus nombres en sánscrito y tenían un gato que era como su hijo llamado Rusty. Después anunciaron que no seguirían juntos por “problemas irremediables”, Katy habló sobre Russell en su autobiografía llamada Part of Me y lo mucho que le dolió la separación pero ella se sentía en un punto en el que no estaba lista para tener hijos, estaba enfocada en su carrera.

Russell también ha hablado de su antigua esposa, con más amor de lo que podrías imaginar. De hecho dijo que la amaba pero que su amor no estaba destinado a ser… *Se le sale una lágrima* “No quería hacer nada para lastimarla, ella es más joven que yo, es una mujer joven, es hermosa y sensible y la quiero profundamente. Estuvimos el tiempo que fue correcto estar juntos, y cuando no, lo solucionamos. Fue una adorable relación. Yo la amaba mucho.” Russell y ella se casaron sin ningún término sobre el dinero, lo de los dos era de los dos, o sea que pudo haber reclamado la mitad de los $44 millones de dólares de Katy Perry, obvio no lo hizo.

Katy Perry sigue súper enfocada en su música y ya veremos si tiene un segundo capítulo con su ex esposo.

Mira aquí cómo fue su corta, pero amorosa relación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto