Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 29, 2016

Katy Perry le responde a un hombre de ‘Catfish’ que creía que tenía 6 años saliendo con ella

k2

La cantante se sintió muy triste por el chico que incluso le había comprado un anillo de bodas.

Dentro de todo el mundo de la falsificación de identidad para mantener relaciones online ficticias, ésta es la más triste sin duda. En un episodio del programa televisivo transmitido por MTVCatfish un hombre alegó mantener una relación con la cantante Katy Perry durante 6 años, de los cuales sólo una vez tuvo contacto vía telefónica.

La víctima del engaño, Spencer Morrill, comentó que sintió una “conexión instantánea” con la cantante, considerándola increíble, graciosa, inteligente y de gran corazón por lo que había tomado la decisión de comprarle un anillo de bodas. Al final descubre que, lógicamente estaba siendo engañado, por una mujer de nombre Harriet que mantuvo la relación primero por diversión y luego por costumbre.

Al ver el episodio, Katy Perry dio a conocer su tristeza en un programa de radio, donde dijo que nunca nadie había sido engañado de esa manera y jugado con sus sueños, por eso sentía mucha pena por él y le pedía disculpas.

Les dejamos el programa aquí:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto