Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 28, 2016

Katy Perry intentó votar desnuda y esto fue lo que pasó

screen-shot-2016-09-27-at-8-11-56-am

En un intento por hacer que todos voten, terminó en una mala posición.

Ahora que se acerca la fecha para la elecciones presidenciales de Estados Unidos, los artistas patriotas han estado publicando videos que aumenten la afluencia de la gente ese día, indiferentemente de su preferencia política.

Ahora le tocó el turno a Katy Perry, a la que se le fue un poco de las manos todo el asunto cuando intentó votar desnuda. Todo comenzó bastante alentador, invitando a la gente a votar como más cómodo le pareciese, hasta el pijama.

Luego empezó a mostrar diferentes tipos de vestimentas alegando que a la hora de votar no importaba la ropa que usaras y quizás por eso tomó la iniciativa de hacerlo desnuda.

Para su desgracia la policía la capturó y llevó en una patrulla junto al conductor de The SoupJoel McHale quien había cometido el mismo delito.

Mira el video aquí:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto