Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 29, 2016

Kanye West es demandado por un músico húngaro

kanye-1

El demandante asegura que el rapero utilizó parte de una canción de él sin su autorización.

Kanye West pareciera ser el sinónimo a palabras como polémica y controversia, el artista ha estado constantemente en el foco de los medios de comunicación por sus excéntricas declaraciones o sus tuits. Ahora, West está siendo demandado por un músico húngaro que asegura que el rapero violó sus derechos de autor.

Gabo Presser ha introducido una demanda en la corte federal de Manhattan, Nueva York argumentando que Kanye utilizó una canción de él en su tema New Slaves del disco Yeezus.Presser afirma que tres partes de la canción fueron compuestas por él y su banda Omega en 1969 y pide 2,5 millones de dólares por la compensación.

De acuerdo con la demanda, los abogados de West reconocieron el uso de la muestra cuando le enviaron al húngaro un cheque por 10.000 dólares por su trabajo. Pero Presser dice que nunca cobró el cheque por preocupaciones sobre el acuerdo.

El tema Gyöngyhajú lány es una de las piezas pop más queridas de Hungría y es por eso que el músico ha realizado la demanda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto