Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 13, 2015

Justin Timberlake y Jessica Biel se convierten en papás de un niño

1

Según ha anunciado recientemente la revista  People, Justin Timberlake y Jessica Biel acaban de convertirse en papás por primera vez. Así lo han confirmado sus representantes.

Se trata de un niño al que han llamado Silas Randall Timberlake que se encuentra en perfecto estado, al igual que la madre. Justin, por su parte, está eufórico, según relatan fuentes cercanas al cantante.

Y no es para menos, ya que estamos hablando de la llegada al mundo de su primer hijo; algo que llevaba esperando mucho tiempo. Así lo dejó ver el intérprete de Mirrors el pasado 29 de marzo, cuando recogió un galardón en los Premios de la Música iHeartRadio: Cariño, no puedo esperar más para ver nuestra mejor creación. No te preocupes, papi va para casa ahora mismo para aprender cómo se cambia un pañal y la técnica de arropar a un bebé, fueron sus palabras en el discurso de agradecimiento.

2

Aunque por un tiempo intentaron esconder el embarazo de los fotógrafos de Los Ángeles, una vez se confirmó que Jessica estaba embarazada, ambos no dudaron en expresar lo felices que se sentían por esta feliz noticia. Y prueba de ello es la original foto con la que lo anunciaron en las redes sociales junto a un bonito mensaje: ¡Gracias a todo por las felicitaciones de cumpleaños! Este año he recibido el mejor regalo que podría recibir. No puedo esperar. #chicoochica #Nuncalosabrás #Nisiquieranosotroslosabemos #hacemosapuestas, decía entonces Justin.

Esta feliz noticia llega en un buen momento, cuando están a punto de cumplirse dos años y medio de la idílica boda en Italia entre Justin y Jessica. ¡Felicidaces pareja!

Via Yahoo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto