Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 19, 2014

Justin Timberlake triunfa en los Premios Billboard

justin t

El domingo se entregaron los premios Billboard en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas. La noche prometía y no defraudó. Ya la alfombra roja se convirtió en una pasarela donde las grandes estrellas lucieron palmito… y novio. Jennifer Lopez, con un espectacular vestido rojo se dejó ver con Casper Smart, así que, de crisis, nada de nada. Eso sí, en las redes sociales, prefirió posar sola.

Shakira tampoco llegó sola. Paseó por la alfombra roja con Gerard Piqué que todavía estaba con la resaca del partido del sábado que tan mal sabor de boca dejó a los del Barsa.

Tampoco faltó Ricky Martin en su versión más solidaria llevando un cartel con el hasta #bringbackourgirls que también ha movido por sus perfiles sociales.

Posó también una irreconocible Kesha que agradeció todo el amor recibido durante la noche.

Y una, inesperadamente recatada Nicki Minaj en su versión morena que anunció que su próximo single seríaPills and potions, que, como contó a Billboard, “suena como una traición. Suena como correr. Suena como desmayos. Suena como el amor. Suena como jadeo”.

En cuanto a la gala. Justin Timberlake fue el gran triunfador de la ceremonia. No acudió a la gala porque está de gira pero sí apareció vía satélite para agradecer las siete estatuillas que consiguió, la de mejor artista, entre ellas.

Cerca estuvieron de alcanzarle Imagine Dragons que lograron hacerse con cinco premios, entre ellos el de mejor grupo y mejor artista de rock. Ellos sí estuvieron en la gala y, además, subieron al escenario no sólo para agradecer los premios sino también para actuar.

Robin Thicke se llevó cuatro premios, compartidos conT.I y Pharrell Williams por Blurred lines, un tema que le ha hecho conocido a nivel mundial y que, todavía, le sigue dando muchas alegrías. Eso sí, no interpretó ese tema sino que estrenó Get her back, una canción que hace alusión a los problemas que tiene con su mujer.

Miley Cyrus tampoco se fue de vacío. Se llevó dos premios en el apartado de streaming como mejor artista y mejor canción por Wrecking ball. También cantó y lo hizo junto a Flaming Lips. Juntos hicieron una versión de la canción de los BeatlesLucy in the sky with diamonds.

La artista revelación fue Lorde que, además, se llevó el premio a la mejor canción de rock por Royals. Apareció con una larga melena totalmente lisa y subió al escenario para cantar otro de sus nuevos temas.

Jennifer Lopez recibió un premio Icono especial. Emitieron en la gala un vídeo en el que artistas comoBritney SpearsRicky MartinPitbull o Taylor Swift le dedicaban unas palabras. También lo hizo Rihanna que dijo “tú sigues rompiendo barreras e inspirando a las chicas”. La cantante le agradeció el premio a Dios, sus fans, familia, amigos, mánager, a los latinos y a los pequeños que la veían desde casa les animó a continuar con sus sueños. Aseguró que la música siempre ha sido su primer amor. Y precisamente First love fue uno de los temas que interpretó en la gala. El otro fue la canción oficial del Mundial de Brasil que interpretó junto a Pitbull y Claudia Leitte.

Su ex marido, Marc Anthony también se llevó algún que otro premio. En cuanto a las actuaciones, pasaron por el escenario Ariana Grande junto a Iggy AzaleaShakira,OneRepublic5SOS… aunque una de los momentos más emotivos fue cuando un holograma de Michael Jackson apareció entonando Slave to the rhythm, uno de los temas de su segundo disco póstumo.

Por supuesto, hubo after party y la música la puso DjNick Cannon, el marido de Mariah Carey.

Via Los40.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto