Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 13, 2017

Justin Timberlake revela por qué dejó *Nsync

justin-timberlake-revela-por-que-dejo-nsync-92106bece029206f3b141473222da816

Luego de anunciar en 2002 que se tomarían un descanso por un tiempo para confirmar cinco años después que se habían separado definitivamente.

En una entrevista, el querido cantante Justin Timbearlake reveló finalmente el motivo por el cual decidió separarse de la boyband que lo condujo al estrellato, *Nsync.

“Estábamos de gira y en un estadio y sentí que todo era demasiado grande. Todo comenzó como una divertida bola de nieve que se fue convirtiendo en una avalancha y yo estaba creciendo con ella. Sentía que me importaba más la música que a algunos de los otros integrantes. Sentí que tenía que hacer otro tipo de música y que tenía que seguir mi corazón”, declaró.

Sin embargo aseguró sentirse orgullo de haber pertenecido a la banda y que mantenía una muy buena relación con sus ex compañeros. Actualmente Justin está preparando una nueva producción discográfica, les dejamos un adelanto acá:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto