Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 30, 2021

Justin Bieber y Lil Nas X dominan las listas de éxitos de Australia

Justin Bieber
Foto cortesíaJustin Bieber, «Melocotones»

El sencillo de Justin Bieber Justice (Def Jam) regresa a la cima de la Lista de álbumes de Australia por tercera semana no consecutiva, lo que le dio al artista pop canadiense su período más largo en la cima.

Con su última corona, Bieber’s Justice supera a My Worlds , que disfrutó de una carrera de dos semanas en el No. 1 en Australia en mayo de 2010.

Cuatro temas de Justice impactan el ARIA Singles Chart Top 50 esta semana, encabezada por «Peaches» en el n. ° 3, e incluye «Hold On» (n. ° 18), «Cualquiera» (n. ° 30) y «Holy» (n. ° 43).

En una semana tranquila para nuevos lanzamientos, el debut más alto en las listas en el cuadro actual es Porter Robinson Nurture (Mom + Pop), nuevo en el n. ° 27. Nurture es el segundo álbum del productor de electrónica estadounidense y la continuación de Worlds, que alcanzó el n. ° 13 en agosto de 2014.

También dejar una marca en la encuesta de álbumes es De John Lennonprimer álbum en solitario  Plastic Ono Band (USM / Universal), que vuelve a la lista en el puesto 34 tras el lanzamiento de una edición especial del 50 aniversario.

Entretanto, Lil Nas X bolsas una segunda semana encima del ARIA Singles Chart con “Montero (Call Me By Your Name)” (Columbia / Sony) y gana el estatus de oro (por 35,000 unidades de gráficos).

Finalmente, hay una subida notable esta semana para The Weeknd «Save Your Tears» (Universal), que sube 19-4 a partir de un remix con Ariana Grande.

Vía: Billboard

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto