Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 10, 2014

Justin Bieber, su vecino quiere que sea acusado de vandalismo

Justin Bieber la emprendió, en enero, a huevazos con la casa de su vecino. Desde entonces hemos venido observando cómo el cantante ha intentado lograr un acuerdo con el fiscal e incluso con su propio vecino. El atacado por el joven ha declarado su intención de acusarle formalmente.

mediados de marzo os indicábamos las intenciones de Bieber de librarse del juicio pero teniendo en cuenta lo expuesto por el abogado defensor del agredido, difícil lo tiene Justin para no tener que afrontar el delito que cometió. Os contamos todos los detalles en la noticia extendida.

El abogado habría indicado que “si esto no es un delito de vandalismo no sé qué puede ser considerado como tal. Además, esto serviría de precedente para todos aquellos casos de este tipo en el futuro”. ¿Bieber como legislador indirecto de Estados Unidos? Cosas más raras se han visto.

El vídeo del momento, en poder de la policía, permite escuchar los berridos de Bieber insultando a su vecino que no dudó en salirle al paso en compañía de su hija. Ambos le vieron claramente y han confirmado que los daños ascendieron a veinte mil dólares. Jackie Lacey, la fiscal, hará todo lo posible porque el caso llegue a sus últimas consecuencias.

De nuevo estamos ante la eterna pregunta, ¿sigue siendo Don Dinero uno de los personajes más famosos en los juzgados de todo el mundo? ¿Qué pensáis que debería hacer la justicia estadounidense con Justin Bieber? Abrimos las líneas de debate.

Via La Cosa Rosa

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto