Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 16, 2014

Justin Bieber pide a sus fans que no crean en los rumores

Justin-Bieber

Justin Bieber ha utilizado su cuenta de la red social Twitter para explicar qué tiene de verdad o no la supuesta investigación policial a la que está siendo sometido por intento de robo. Ayer os contábamos como una mujer acusaba al canadiense de haber intentado quitarle su teléfono móvil porque pensaba que le había hecho fotos mientras estaba con sus amigos.

“Es duro tener que defenderme a mí mismo y mi privacidad durante cada momento del día. Entonces ves los rumores. La verdad os hará libres”, escribía el cantante a sus más de 51 millones de seguidores en Twitter. “Mi madre me educó para ser agradable con los demás. He sido juzgado, acosado e intento tomar el camino recto. A veces no es sencillo. Pero lo sigo intentando”, añadía.

“Continuaré siendo el hombre que mi madre educó. Quiero a la gente e intentaré ser amable incluso cuando las cosas no sean justas. No creáis los rumores. Gracias a aquellos que estáis junto a mí y que me ayudáis a crecer cada día. Os quiero”, relataba.

Todo comenzaba cuando una mujer que estaba con su hija acusaba al cantante de haberle intentado quitar el móvil porque pensaba que le había tomado fotos sin su permiso. Según la versión de la víctima, ella le enseñó que no había hecho ninguna y se llevó unas palabras hirientes y despectivas del cantante que le dijo que dejara de humillarme más delante de su hija. Esta persona acudió a la Policía de Los Ángeles y lo denunció por intento de robo. El departamento de Policía de Los Ángeles está investigando el hecho.

Via La Cosa Rosa

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto