Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 12, 2015

Justin Bieber es un falso: ¡adivina quién habló mal del cantante!

justin-bieber--610x350630

No cabe duda que si se trata de posar para Calvin Klein las comparaciones con Mark Wahlberg, uno de los primeros en hacer este tipo de fotografías, no paran. Pero ahora, su esposa fue quien rompió el silencio para señalar lo «falso» de las fotografías de Justin Bieber.

De acuerdo a información que ha dado E!, la esposa de Mark, Rhea Wahlberg señaló duramente los efectos que el photoshop dejó en el cuerpo de Justin Bieber.

«Mi bebé fue el primero y el mejor y sin mencionar… el retoque de la foto», confesó la Sr. Wahlberg. «Los anuncios de Mark para Calvin Klein son verdaderos, no voy a mentir».

En pocos minutos, Rhea recibió toda la furia de los beliebers quienes la  criticaron por juzgar al ídolo pop. «Sin odio. Simplemente digo que el original fue el mejor, eso es todo», escribió ella en respuesta un fan en particular.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto