Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 26, 2014

Justin Bieber es retenido en el aeropuerto de Los Angeles

Justin Bieber fue detenido este jueves en el aeropuerto internacional de Los Angeles cuando regresaba de su paso por Japón donde se encontraba de vacaciones con su madre. El cantante canadiense fue retenido durante cinco horas e interrogado por agentes de inmigración de Estados Unidos al presentarse en el control de extranjería del aeropuerto, según informó Los Angeles Times. Finalmente fue puesto en libertad.

Esta no es la primera vez que Bieber se encuentra con una situación desagradable al llegar a suelo norteamericano. En enero mientras se dirigía al Super Bowl, su jet privado fue retenido en el aeropuerto de Nueva Jersey y registrado por agentes y perros antidrogas luego de que se rumoreara que el cantante había consumido marihuana durante el vuelo, sin embargo no se encontraron rastros de drogas.

Estos tratos se dan en un contexto en el que el cantante de “Boyfriend” y “Baby”mantiene dos causas judiciales abiertas en Estados Unidos, una de ellas por supuesto vandalismo en su vecindario y otra por conducir con su licencia expirada y supuestamente bajo el efecto de sustancias tóxicas –cuya comparecencia se llevará a cabo este 7 de julio-.

Fuente www.latercera.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto