Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 16, 2014

Justin Bieber demandado por una agresión

Justin-Bieber

En este caso, Justin Bieber ha sido demandado por un fotógrafo llamado Manuel Muñoz que afirma que el guardaespaldas del canadiense le encerró en un restaurante Subway y le golpeó en enero. Esta acusación llega después de que una mujer le denunciara por un supuesto intento de robo y de que él contase a sus fans que no creyeran en los rumores.

Así que el joven se las vuelve a ver con la ley por una supuesta pelea con un paparazzo. Como cuenta TMZ, esto ocurría poco tiempo antes de que el chico fuera detenido por conducir bajo los efectos de las drogas.

El incidente comenzó cuando Muñoz estaba tomando fotos de Bieber cuando él se marchaba del club nocturno de Miami SET. Al guardaespaldas de la estrella, Dwayne Patterson no le debió gustar que hiciera esto porque le cogió y le llevó a un Subway cercano, encerrándole en el baño. Quería que borrase las fotos. El demandante asegura que le pateó y golpeó, mientras intentaba extraer la tarjeta de memoria. La cámara del fotógrafo sufrió daños debido a esta agresión. Así que este ha demandado a Bieber y a su guardaespaldas por daños sin especificar.

Un informe de la policía, sin embargo, ofrece una versión diferente sobre el incidente. Según el documento, Muñoz se limitó a declarar que Patterson le puso la zancadilla, causándole un pequeño rasguño en la rodilla izquierda. El paparazzo también explicó que le pidió a Bieber 10.000 dólares a cambio de las fotos, pero el guardaespaldas le dijo que no le daría más 5.000 dólares.

Un abogado del artista ha comentado sobre la demanda que es otro intento más de sacar dinero al joven. “El paparazzo admite que Justin no estuvo presente en la supuesta ‘agresión’. El paparazzo le dijo a la policía que solo se había arañado la rodilla cuando supuestamente tropezó, pero ahora afirma que fue una paliza. No hay daños”, explicaba.

Via La Cosa Rosa

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto