Instagram
Diviértete con la programación sorprendente   -   Pégate a la izquierda por Woao! 88 Uno Fm   -   Disfruta de la música sorprendente que WOAO trae para ti.   -   La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   
abril 7, 2021

Jurassic World VelociCoaster tiene fecha de apertura en Universal Orlando

La nueva y muy esperada montaña rusa en el parque temático Islands of Adventure de Universal Orlando ha estado en proceso durante años. Ahora, está listo para abrirse al público. El Jurassic World VelociCoaster se inaugurará oficialmente el 10 de junio de 2021, y Universal Orlando ha lanzado un nuevo video con imágenes del viaje para mostrar aún más la nueva atracción.

La montaña rusa de lanzamiento más rápida y alta de Florida se eleva a 155 pies en el aire a 70 mph, y presenta una historia que coloca a los visitantes dentro de un parque temático operativo Jurassic World mientras compite con velociraptors en vehículos elegantes y de vanguardia.

 La atracción también cuenta con el elenco original de las películas de Jurassic World : Chris Pratt , Bryce Dallas Howard y BD Wong repiten sus papeles junto con el paquete Velociraptor de la película de Blue, Charlie, Delta y Echo.

El comunicado de prensa señala que VelociCoaster transportará a los huéspedes a un entorno dinámico inspirado en Jurassic World películas, rodeadas de trabajos en roca intrincadamente detallados y exuberantes paisajes, convenientemente ubicado cerca de la torre de vigilancia elevada que se usa para vigilar a los dinosaurios. 

Una vez dentro, los visitantes son recibidos por el Dr. Wu mientras aprenden sobre la nueva montaña rusa de vanguardia, que Jurassic World está promocionando como su nueva «expansión carnívora». En el camino, escucharán los gritos de otros ciclistas mientras pasan rápidamente con Blue, Delta, Charlie y Echo pisándoles los talones, e incluso se encontrarán cara a cara con algunos Velociraptors hambrientos que esperan ansiosamente ser liberados. de sus establos. 

A medida que aumenta la adrenalina y los invitados se acercan a la plataforma de carga, escucharán algunas palabras tranquilizadoras de Claire Dearing y una advertencia final de Owen Grady.

Ahí es cuando comienza la diversión, y Universal Orlando describe la experiencia del viaje de la siguiente manera:

Después de abordar vehículos de paseo revolucionarios que han sido especialmente diseñados para intensificar la emoción, los huéspedes emprenden una experiencia épica en una montaña rusa que los envía a través del paddock de aves rapaces, al aire, a solo unos centímetros sobre el agua, y más. Se encontrarán con una serie de maniobras intensas a lo largo de los 4,700 pies de pista de la montaña rusa, que incluyen cuasi accidentes, un giro de barril justo encima de la laguna Islands of Adventure, lanzamientos de alta velocidad, el más rápido que alcanza las 70 mph en 2.4 segundos, y la firma «Top Hat», que impulsa a los ciclistas 155 pies en el aire y luego inmediatamente a una caída de 80 grados, la caída más pronunciada de Universal hasta ahora.

Vía: Collider

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto