Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 6, 2014

Jurassic World celebra el final del rodaje en las fauces del T-Rex

jurassic.jpg630

   El rodaje de Jurassic World, ha terminado. Así lo ha querido anunciar su director, Colin Trevorrow, con un tweet que incluye una curiosa imagen: Un tiranosaurio a punto de devorar una claqueta.

   ‘Wrap‘, es la única palabra que Trevorrow ha escrito para acompañar la fotografía, una expresión inglesa que significa el fin del rodaje de una toma.

   La claqueta, que lleva escritos los nombres del director y de un cámara, cuenta con el logo oficial de Jurassic World, mientras las fauces del Tiranosaurio Rex, con unos dientes de un tamaño descomunal,están a punto de destrozarla.

   Si veremos al Rex en esta cuarta entrega de la saga o no, es un misterio. Lo que es seguro es que los feroces dinosaurios regresarán para ponernos la piel de gallina una vez más.

FUENTE: EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto