Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 29, 2014

Jugadores japoneses recrean jugadas de Supercampeones

samurai

Seis futbolistas que juegan en la J-League eligieron tres disparos de la famosa serie de animación y las hicieron en la vida real. ¿Les servirán estos movimientos en el Mundial?

Fútbol y dibujos animados, ¿existe acaso alguna mejor combinación para un chico? Posiblemente no. Por eso, cuando se estrenó Supercampeones allá por 1992, muchos la eligieron como su serie favorita, llegando a colocar al por entonces no tan famoso anime en las pantallas. A partir de ahí, Oliver Atom, Mark Lenders, Benji Price, Tom Baker y compañía se transformaron en los primeros ídolos futbolisticos de una generación.

Claro que la serie famosa en casi todo el mundo y logró colocar al fútbol japonés, y especialmente a la J-League, en el mapa. Ahora, el ente rector del fútbol profesional en el país asiático ha decidido recrear las jugadas clásicas de los personajes del manga en la realidad. Así, cobran vida algunas jugadas características como el «Tiro con efecto», de Roberto, o el «Tiro gemelo», de los hermanos Derrick.

Los futbolistas elegidos son todos de la liga japonesa: Kosuke Ota, Naohiro Ishikawa (ambos de FC Tokyo), Kengo Nakamura, Yoshito Okubo (ambos del Kawsaki Frontale), Takahiro Ohgihara y Hotaru Yamaguchi (de Cerezo Osaka). Yōichi Takahashi, creador del libro original, se sorprendió tras ver algunos de los videos: «Fue impresionante, lo hicieron como yo me lo imaginaba».

Mira los videos a continuación. ¿Recuerdas alguno de estos tiros en los dibujos?

«Tiro con efecto»:

«Disparo cañón de rebote con patada rápida», de Mark Lenders:

«Tiro gemelo»:

FUENTE: GOAL
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto