Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 8, 2015

Jugador de futbol americano colegial golpea a una mujer ¡y recibe su castigo!

_atlvid201507070061lq_f6b8a0e7_1436341419

Por golpear a una mujer en un bar, el jugador de futbol americano De’Andre Johnson perdió su puesto titular como el quarterback estrella del equipo colegial Seminoles de Florida State.

De acuerdo con un comunicado, el propio entrenador de la Universidad de Florida State, Jimbo Fisher, fue quien ‘cortó’ al agresivo jugador luego de protagonizar una discusión grabada en video, pues al querer ganar un lugar en la barra de un bar, empuja a la chica, misma que no duda en reclamarle.

Después de un par de jaloneos, la joven le da un puñetazo al ahora ex quarterback, quien sin pensarlo demasiado responde de la misma forma, pero con más fuerza, para luego huir y dejar a la mujer sangrando por la nariz.

Aunque la Oficina del Fiscal del Estado aceptó el caso y procederá por delito menor, ‘Mr. Football’ -como es conocido Johnson- se defiende al decir que «en el video es muy claro que él no inicia las agresiones».

A pesar de eso el quarterback protagonizó otro incidente similar cuando golpeó a una joven de 21 años y fue multado con más de 7 mil pesos (500 dólares).

DeAndre Johnson perdió los estribos en un ba

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto