Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 29, 2015

Juez considera que demanda contra Michael Jackson por abuso de menor “expiró”

Michael-Jackson

Un juez de la Corte Superior de Los Angeles consideró que la demanda de un coreógrafo a los herederos de Michael Jackson expiró.

El juez Mitchell Beckloff dijo en su fallo que las acusaciones de abuso sexual de Wade Robson en contra del rey del pop no eran válidas, pues esperó demasiado tiempo para demandar.

La abogada de Robson, Maryann Marzano declaró que van a apelar el fallo, pues su cliente asegura que cuando tenía 5 años fue abusado sexualmente por el cantante en su rancho Neverland.

El abogado de los herederos de Jackson Howard Weitzman celebró el fallo del juez, y recordó que Robson ya había declarado años atrás, y bajo juramento que el cantante nunca había tenido ninguna conducta inapropiada con él, cuando Jackson enfrentó un juicio por abuso de menores.

Fuente La Botana

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto