Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 17, 2015

Juega, diviértete y ayuda a la Cruz Roja con videojuegos

Convencer a las personas de que donen, sin importar si es dinero, juguetes, tiempo o cualquier otra cosa, siempre ha resultado complicado por distintos factores, es por eso que en los aeropuertos de Estocolmo y Gotenburgo, en Suecia, han decidido optar por los videojuegos como un impulso para que la gente donde dinero para la Cruz Roja.

En estos aeropuertos se han colocado maquinitas con título tradicionales, como MS Pac-Man, Space Invaders o Galaga, para que los viajeros puedan llegar, jugar y distraerse por unos momentos y, de paso, donar dinero a la Cruz Roja, ya que las monedas que se recauden van a parar directamente a la organización de salud.

Al estar ubicadas en aeropuertos, las máquinas reciben cualquier tipo de monedas, sin importar el país del que sean. Sólo es necesaria una moneda para obtener “una vida” en los juegos.

Esta curiosa estrategia forma parte del programa Charity Arcade que, de momento, ya le está dando la vuelta al mundo por su novedosa manera de conseguir fondos, y de paso, entretener a los viajeros que pasan por dichos aeropuertos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto