Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 16, 2016

Juanes cantó junto a Mick Jagger en el concierto de los Rolling Stones en Bogotá

e00c3b12-ddd4-4de3-8b28-225e98afccb6_749_499

El cantante colombiano se unió a los Rolling Stones en tarima.

Uno de los momentos más increíbles del show de los ingleses en Bogotá fue sin duda el temaBeast of Burden, gracias a que Juanes, se subió a la tarima para acompañar a la banda en guitarra y coros.

La introducción la dio Mick Jagger hablando en español y diciendo que recibieran a “su parceroJuanes“, a lo que respondió el público con aplausos.

Sin duda alguna, fue una gran noche para la ciudad colombiana que disfrutó de un gran show, cargado de rock and roll y chistes.

Probablemente el mejor chiste de la noche lo hizo Jagger al decir:

La banda ha ayudado mucho a la economía colombiana -pausa dramática e incomoda-, Ron Wood sigue tomando ocho cafés colombianos todos los días“.

Los Stones siguen con su gira por Latinoamérica y dentro de algunos días, la banda dará su primer concierto en La Havana.

Acá te dejamos el momento en que Juanes cantó con The Rolling Stones:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto