Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 23, 2018

Jorge Cid estrena “FALTÓ CORAZÓN”

La escena rock latinoamericana está de enhorabuena con el regreso del cantante y compositor venezolano Jorge Cid, quien vuelve con “Faltó Corazón“, el primer adelanto de su próximo trabajo previsto para finales de 2018.

Faltó Corazón” está producido por Luis Romero, quien durante más de 15 años ha sido el productor de Franco De Vita, y pone el sonido de esta canción paralelo al del rock británico abanderado por grupos como Coldplay, a la vez que deja al descubierto influencias musicales clásicas de Jorge Cid como Rolling Stones, U2 o The Police.

Cabe sumar como artífice del sonido envidiable de “Faltó Corazón” al responsable de su mezcla, Gustavo Celis, ganador de varios premios Grammy y Latin Grammy y reconocido por sus trabajos para Beyoncé, Shakira, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, y Fito Páez entre muchos otros.

Faltó Corazón“, como su título indica, es una canción de desamor escrita por Jorge Cid tiempo atrás, que retrata un amor imposible entre una chica de sociedad y un joven músico. De llevarla al celuloide se ha hecho cargo el director venezolano, también ganador de un Latin Grammy, Luis Leal, y fue rodado hace escasas semanas en Miami, Florida (US).Jorge Cid tiene previsto visitar España en próximas fechas. Para cualquier necesidad promocional les rogamos contacten con LRC Comunicación o  respondan a esta newsletter. Agradecemos de antemano su atención.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto