Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 15, 2016

Johnny Depp sorprendió en Disneyland vestido de ‘El Sombrerero Loco’

CiQwU3dW0AA3ReX

La actividad forma parte de la estrategia promocional de la nueva película de Alicia.

La semana que viene se estrenará Alicia A Través del Espejo, la esperada secuela de la exitosaAlicia en el País de las Maravillas y es por eso que Disney está metido de lleno en la promoción del filme. Esta semana, decidió sorprender a cientos de fanáticos que visitaban Disneyland con una interacción especial con El Sombrerero Loco.

Johnny Depp se acercó a un estudio de grabación y se disfrazó de su personaje en la película y a través de una pantalla, el actor aparecía en un cartel promocional dentro del parque. Al principio, los transeúntes no se daban cuenta hasta que empezaron a ver como la imagen cobraba vida e incluso interactuaba con ellos.

Para nuestra suerte, Disney capturó el momento y lo subió a su cuenta de Youtube y puedes ver las divertidas reacciones del público.

Alicia A Través del Espejo fue dirigida por James Bobin y cuenta en su elenco con Anne Hathaway, Matt Lucas, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen y la voz del fallecido Alan Rickman.

Este 26 de Mayo es su estreno a nivel mundial y debajo de estas líneas puedes ver su divertida actividad promocional:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto