Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 8, 2016

Johnny Depp podría interpretar a un detective

johnny-depp

La película tendrá por nombre Labyrinth y será dirigida por Brad Furman.

Detective Russell Poole es un oficial de policía real que investigó la muerte de los cantantes de hip-hop TupacNotorious BIG, llegando a la conclusión de que los responsables de su asesinato fueron unos agentes corruptos dentro del propio departamento de policía de Los Angeles.

 

Según, dichas investigaciones fueron utilizadas por la madre de BIG, Violeta Wallace para demandar a los agentes del departamento en el año 2005, dándole final diez años después en el 2010. Sobre la película, titulada Labyrinth estará basada en el libro del periodista Randall Sullivancon el mismo nombre que habla sobre la investigación.

Ésta será la primera película de Johnny Depp realice luego de su divorcio con Amber Heard en agosto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto