Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 11, 2014

Johnny Depp colabora con Paul McCartney

Paul-McCartney-no-brasil-2013-show

Hace tiempo nos enteramos que el famoso actor Johnny Depp, protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’, propusiera  a la que entonces era su pareja formal Amber Heard algo más que una simple relación, y finalmente formalizaron su relación proponiéndose matrimonio.  Recordando que cuando Johnny Depp se encontraba en  China promocionando su última película ‘Transcendence’, fue captado en varias imágenes mostrando sin reparo un anillo que delataba su ya oficial compromiso con Amber.

Sobre Paul McCartney recordar el mal momento que pasó en su gira asiática, donde tuvo que cancelar su tour por Japón debido a motivos de salud,  y entonces pareció que la suspensión de giras de las estrellas de la música por uno u otro motivo estuvo a la orden del día. Recordamos la reciente cancelación de varios eventos de la famosa Miley Cyrus debido a una alergia a unos antibióticos, o la repentina cancelación de parte de la gira de Mick Jagger por el fallecimiento de su pareja.

Ahora hemos podido ver a las dos estrellas del mundo del espectáculo compartiendo un breve momento del videoclipdel tema musical ‘Early Days’, en el que podemos ver a Depp compartiendo guitarra con Paul. El videoclip, dirigido por Vincent

Grabado fue grabado entre Misisipi y Luisiana en blanco y negro,  intercalando las escenas de los dos jóvenes músicos con una “jam session” dirigida por McCartney, en la que aparece brevemente Depp improvisando con su guitarra.

En declaraciones en la página web, Haycock afirma que “fue muy divertida hacer la escena de Paul. Era él, algunos músicos de blues y Johnny Depp improvisando en el estudio todo el día. También apareció Patti Smith por el rodaje, lo que hizo al equipo muy feliz. Fue uno de los mejores días de rodaje de mi vida”. Una combinación curiosa sin duda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto