Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 16, 2020

John Fogerty versiona a Creedence acompañado de sus hijos

El músico se encuentra en casa

John Fogerty decidió que su cuarentena sea una oportunidad para disfrutar de su familia.

El músico se encuentra en casa, y con el fin de hacer el confinamiento más llevadero, se registró tocando música junto a sus hijos. En el video estrenado de manera oficial, el estadounidense se grabó interpretando una canción de -cómo no- Creedence Clearwater Revival, ‘Lodi’, una de las canciones del recordado «Green River» (1969). La particularidad es que en el registró está acompañado de sus hijos: Shane se encarga del bajo, mientras que Tyler y Kelsy hicieron lo propio con las guitarras.

«Si algo bueno sale de esto, es que puedo pasar tiempo con mi familia haciendo música, difundiendo el amor a través de la música», opinó Fogerty sobre la situación actual que está viviendo. A continuación, tenemos el video de la familia Fogerty interpretando ‘Lodi’.

Via https://www.rockaxis.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto